España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras. Acción Primera adaptación del famoso libro de aventuras de Edgar Rice Burroughs, que narra la historia de un niño que tras perder a sus padres en la selva, es adoptado por un grupo de gorilas. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2018
No me ha gustado mucho esta primera versión de Tarzán en el cine. Tampoco voy a puntuarla muy mal porque al ser la primera adaptación entiendo que es más difícil.

El cine mudo, tienes que saber que transmitir, es decir, no puedes meterte en un berenjenal como este porque quizás no sale bien. Contar una historia es muy difícil, y aquí se ha notado.

Primero, muchas imágenes de animales.... una introducción que a mí no me parece acertada porque no viene a cuento, ya que ves animales, sí, muy bonitos, y ya.

Segundo, hay mucho cartel con información, con lo que las imágenes apenas te decían nada si no es porque los carteles te informaban.

Luego, que Tarzán (adulto) más feo!!!

Hay algo que tampoco me gusta mucho, y es la figura de los negros. Entiendo que estamos en 1918 y que el racismo está a flor de piel... pero eso no quita que no me guste.

El resto, pues bueno... es curiosa, y poco más. Pero como he dicho al principio, no me acaba de convencer.
edugrn