España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017). 1 temporada. 8 episodios. Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2019
Hardy está espectacular, hubiera faltado más desnudos para poderlo ver mejor XD.

La trama está bien, pero en varias ocasiones (quizás demasiadas) se pierde un poquito o no lo plasma bien en la pantalla. Es quizás la gran pega de esta serie.

La ambientación es brutal, todo muy natural y realista posible, sobre todo me he fijado en la iluminación. Muy buena!!! No se ve artificial sino muy realista, es quizás lo mejor de la serie.

Otro punto a favor, es el personaje gay de la serie. Me encanta que se vaya "normalizando" el mundo gay en este tipo de series. Ya que... ¿sólo había prostitución heterosexual? Pues como y como siempre, ha habido también homosexual. Y está muy bien que quede bine plasmado este tema y muy normalizado.

Repito: la trama muy bien, y Hardy espectacular. Pero a veces perdía interés.
edugrn

Fred Niblo
Eflâtun
2022
Cuneyt Karakus
The Happy House Painter (C)
1957
Dimitar Kostarov
The Little Boy And The Ball (C)
2010
Damian Marcano