España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Un joven abandona la fortuna que ha heredado de su tía para enrolarse en el circo donde trabaja su novia. Cuando el propietario roba el dinero, el joven recurre a los hermanos Marx. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2020
La carrera de Buster Keaton, desgraciadamente, ya estaba acabada, y trabajaba para la MGM y le encargó que hiciera los gags para esta película. Hubo rifi rafes entre él y los hermanos, ya que el humor de Keaton no es el de los Marx.

Para mí, Keaton es muchísimo mejor humorista, y sus películas me gustan muchísimo más que los hermanos Marx. Sigo viendo películas de ellos, porque en esta época poca comida había, al menos de este estilo y a ver si evolucionan. Y sí, evolucionan pero a peor.

Supongo que tendría éxito sobre todo para los más pequeños. En la época creo que no había mucha película para los más pequeños y estas quizás sea el público.

Y luego encima, hay maltrato animal en la película... en fin...

Como curiosidad: el disfrazado de gorila pasaba mucha calor (el disfraz daba mucha calor y los focos y California) y en un descanso el actor le hizo agujeros al disfraz y se enteraron y lo echaron. Buscando un suplente y finalmente fue una enana. El cambio de tamaño del gorila fue visiblemente reconocido por el público.
edugrn

Últimas películas visitadas