España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Adaptación de un drama de Tennessee Williams. Un pastor protestante (Burton), expulsado de su iglesia, trabaja en México como guía turístico, dirigiendo excursiones formadas sobre todo por americanas maduras. En una de ellas es víctima de los intentos de seducción de una sensual jovencita, lo que le granjea la animadversión de las demás mujeres. Finalmente, el grupo llega a un hotel regentado por una vieja amiga suya (Ava Gardner). (FILMAFFINITY) [+]
30 de noviembre de 2012
Interesante película, una adaptación de una obra del genialísimoa Tennessee Williams. Cuando veo el nombre de Williams, ya me espero unos diálogos bastantes complejos, de la profundad humana. Y así ha sido, una mezcla de personajes muy diferentes, pero que tienen un punto de unión.

Y como siempre, pasa en un periodo de tiempo muy corto, casi casi pasa en el mismo tiempo que la película. Está bastante interesante, pero a veces está un poco cargada.

Los actores están geniales, incluso la puritana. Quizás Ava Gardner va un poco de sobrada.
edugrn