España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Romance. Fantástico Joe Pendleton (Robert Montgomery) es un boxeador que iba a luchar por el campeonato mundial pero antes muere en un accidente de avión. Por desgracia para Joe, él no estaba destinado a morir, pero sube al cielo antes de tiempo por culpa de un ángel demasiado eficiente (Edward Everett Horton). Ahora es cosa del jefe del ángel, Mr. Jordan (Claude Rains), encontrar un nuevo cuerpo para Joe y darle otra oportunidad de luchar por el título. ... [+]
26 de agosto de 2020
Quien no arriesga.... y eso es lo que hicieron. Sabían que era un riesgo una película así, ya que trataban casi con Dios y materia que yo creo que no se había tocado en el cine, al menos de una forma tan directa. Y mucho menos el tema de "jugar" con la muerte.

Me llamó la atención y eso fue lo que me enganchó de la película. Lo único que me tirrió, fue el tema de no volver a su propio cuerpo, ya que, para que vuelves a vivir si no puedes continuar con tu vida... pero bueno, ahí estaba la gracia de la película al jugar con "otros cuerpos".

Es divertida y entretenida, algo sobreactuada, pero bien. Tuvo mucho éxito en su momento, y encima con 7 nominaciones a los Oscars, ganando 2.
edugrn