España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Comedia. Romance Tracy va a contraer matrimonio por segunda vez. Sin embargo, su primer marido se da cuenta de que sigue locamente enamorado de ella e intenta conseguir que vuelva a su lado. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2023
Película que tuvo mucho éxito en taquilla ya que sabieron jugar muy bien las cartas. Para empezar juntaron a dos de los grandes cantantes de la época Bing Crosby y Frank Sinatra, ya sólo por eso reunieron a muchos seguidores, sobre todo porque fue tomado como una dualidad.

Luego tenemos al gran famoso Louis Armstrong que hace de él mismo con su banda, donde tiene un protagonismo bastante interesante.

Y para rematar la juagada, también tenemos a Grace Kelly, que esta fue su última película para luego casarse con el príncipe de Mónaco. La película se estrenó 3 meses después de la boda, así que... publicidad casi gratuita.

Pero... es un remake, casi plano por plano de "Historia de Filadelfia"... y no aporta nada nuevo, bueno sí, la música, que fue nominada justamente por eso en los Oscars.
edugrn