Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
4
Drama. Musical Charles Saggers, un artista callejero algo pícaro y poco agraciado físicamente, contrata como ayudante a la bella Libby, una muchacha que sobrevive a duras penas como bailarina y carterista. Juntos crean números originales y consiguen atraer a numerosos viandantes, entre los que se encuentra un avispado productor teatral llamado Harley, que decide contratar a Libby para su espectáculo. Así, mientras la carrera de ella avanza hacia el ... [+]
13 de enero de 2020
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos grandes actores británicos de la época. Charles Laughton, que en anteriores papeles no quería que se le tratara por personaje "feo", se nota que cuidaba su imagen. Es algo digno de llevar, sobre todo al ser gay, un tema que llevó en secreto hasta su muerte, cuando su mujer lo confesó después.

Vivien Leigh. Saber que unos meses después estaría en "Lo que el viento se llevó" es algo raro de ver. Tal como se decía de ella, que era muy difícil trabajar, pues en esta película también pasó. Charles y ella no se llevaban bien, aunque él era más profesional ayudándola en sus tomas. Igualmente este papel no lo quería ella, no le veía que le pegara, pero aún así, por insistencia lo hizo. Y ya en su rostro se nota una mejoría de interpretación, algo que la veremos a lo grande en "Lo que el viento se llevó".

Como drama, no es muy buena. Tiene una forma de narrar algo tosca que no acaba de enganchar.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow