España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Musical Eugene y Rick son dos cómicos que comparten piso. Rick no soporta a Eugene porque éste, que es un fanático de los cómics de Pulp Fiction, tiene constantes pesadillas. Pronto, la tolerancia de Rick aumenta, pues las pesadillas de Eugene son un material excelente para aprovechar en un nuevo cómic que tiene en mente. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2023
No he visto una película anterior del dúo Martin & Lewis, que por aquel entonces estaban cosechando muchos éxitos en la comedia. Es raro saber que Dean Martin fue un cantante, haga comedia con el comediante Jerry Lewis.

El director, Frank Tashlin, fue elegido porque fue el director de los dibujos animados de Looeny Tunes, ya que la película está lleno de gags de este tipo de películas.

Shirley MacLaine, se focaliza en la comedia, pero al menos sigue estando en la gran pantalla con papeles principales.

Esta película tuvo problemas con la censura ya que incluyeron diálogos y escenas algo subidas de tono para la época, algunas las eliminaron pero otras no, como por ejemplo cuando sale la chica con una toalla estratégicamente puesta. También hay muchos chistes con doble sentidos.

Aún así, es una película para que para mí, me ha dejado bastante indiferente, quizás el humor de Jerry Lewis, no me acabe de gustar del todo, y en esta película no me haya resultado atractivo.
edugrn