España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Acción. Bélico Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El ... [+]
1 de junio de 2014
Ya era hora que se viera un punto de vista diferente sobre la Segunda Guerra Mundial, un punto de vista alemán. Con "El hundimiento" se ve la parte final, pero aquí se ve la historia de unos alemanes que no entendían lo que Hitler estaba haciendo.

Es una buena película donde hay acción, valentía, coraje y buenas interpretaciones y que además, la historia te llama la atención para verla sin distracciones.

Tom Cruise hace un buen papel, no es de mis favoritos, pero sí que me interesa lo que hace. Aunque el final te lo hueles (porque históricamente sabes como acabará), hay momentos en que crees que vas a ver algo diferente. Pero la historia es la historia.
edugrn