España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Western. Aventuras Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2012
Película basada en la historia de "Los siete samuráis", película que ya me gustó en su momento y aquí está adaptada al oeste americano.

No está mal, es entretenida, hay mucha moralidad, y mucho diálogo del bien y del mal. Hay un gran elenco de grandes actores concentrados, que hacen que la película gane mucho.

Nada más que comentar, para pasar un rato está bien. Yo no soy muy fan de este estilo de películas, y creo que no hace falta que te guste el Oeste para no verla, ya que no tiene nada que ver.

Ah! Y la banda sonora. La música es la banda sonora por excelencia de las películas del oeste.
edugrn

Últimas películas visitadas