España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras Tras ser indultado y posteriormente nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan, anteriormente un temible bucanero de los mares del sur, pide ahora ayuda a sus antiguos compañeros para su nueva misión: eliminar la piratería del mar Caribe. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2020
Puro entretenimiento de piratas, peleas, barcos, acción, y una historia de amor.

No tiene más, porque tampoco pretende ser más que eso. Filmada en color, algo muy escaso en esta época aún, se ven los lujosos vestidos, con escenarios caribeños.

La he visto en versión original, y arremeten contra la colonia española un montón, es curioso porque Tyrone interpretó a un torero español (cosa que odio) y ahora es un pirata inglés contra los españoles.

No entiendo este personaje donde al principio de la película es un pirata sin escrúpulos, que hace arder a toda una ciudad para conseguir oro, joyas y mujeres (que seguramente serían violadas). Y es el personaje bueno de la película. Esto me choca, pero claro está, un pirata, es un pirata. Aquí la censura americana no dijo nada? Tan políticamente correcta que parece ser?

Maureen apenas luce. Tiene escenas, pero son tan de relleno esas escenas, que no hay por donde lucirse.
edugrn