España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava) forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. ... [+]
12 de noviembre de 2023
Supongo que se debatió si hacer esta película como película de terror o darle el toque cómico a la historia, y creo que finalmente la decisión de incluir comedia, ha sido acertada, ya que como terror, hubiera sido muy justita.

Es curioso ver o leer algunas cosas sobre el grupo Hepta que hasta que no acaba la película, se ven a las 3 protagonistas reales, como haciendo un guiño a ellas, y descubrí que este era un caso real, lógicamente muy dramatizado para hacer la película más interesante.

Trata sobre este caso real, y la verdad que me caen muy bien estas mujeres, porque se nota que dicen la realidad, porque narran hechos en los que se podrían haber inventado unas historias para atraer a más gente.

Curiosa de verdad, aunque no tenga buena puntuación, es digna de ver, el punto de humor está bien. Aunque en su globalidad, la película no pase del aprobado.
edugrn