España España · MADRID
Voto de Tumismo:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2012
Un comienzo con tintes costumbristas, que plasma con cierta gracia las relaciones de unos treintañeros con poco interés en volver a verse y muchos motivos para el olvido mutuo. El comienzo me recordó bastante al principio de la película REC 3 pero esta peli sí sabe sacarle partido al reparto coral y esta se queda a medias.. para luego desarrollar un historia que aunque les haya salido algo floja hay que alabar las buenas intenciones (las "españoladas" son divertidas pero también hay que explorar otros campos).
En cuanto a los actores todos cumplen sobradamente; excepto el modelo (será por buenos actores en paro y nos cuelan a un modelo..).
He leído muchas críticas que dejan la peli por los suelos, pero si el cometido de una peli es estretener, conmigo lo han conseguido (sobradamente en la primera hora de metraje, con menos entusiasmo en el último tercio).
Tumismo