España España · malaga
Voto de jose:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
1 de diciembre de 2020
Lo cierto es que no me consideraba muy fan del universo Rowling, pero bueno me he ido enganchando poco a poco.
Creo que estéticamente es sublime, como en casi todas las trilogías, en la segunda parte, los personajes principales se encuentran separados y vuelven a reencontrarse al final del film, en este caso un clímax soberbio, con una actuación de Johnny Depp magnifica, en el que para mi es su mejor papel de los últimos años.
La banda sonora a cargo de James Newton Howard, realmente muy buena, hay que recordar que compuso la banda sonora de Pactar con el Diablo, hay fragmentos musicales muy similares que se perciben sobre todo con Depp en escena, persuadiendo como si del diablo se tratara, así como Al pacino lo hacia en dicha película.
Eddie Redmayne, encarnando de nuevo muy bien al tímido y humilde Newt skamander, nuevo look para Porpentina Goldstein, la relación entre ambos sigue siendo lo mejor, destacaré las escenas en spoiler. Es verdad que el personaje de Zoe Kravitz, se queda bastante flojo, pero por lo general todas las interpretaciones están muy bien. Añadir que el actor Derek Riddell apareció en un anuncio Renault en 2004.
La recomiendo.
jose