España España · Oviedo
Voto de zjaenz:
Serie de TV. Drama. Musical Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. "Pose" es una serie sobre la escena cultural afroamericana y latina LGBTQ+ y de género inconformista de la ciudad de Nueva York en la década de 1980. Los personajes destacados son bailarines y modelos que compiten por trofeos y reconocimiento en esta cultura underground, y que se apoyan mutuamente en una red de familias elegidas conocidas como Houses (Casas).
30 de agosto de 2023
Podría definirla como una serie que te instruye y además abre puertas a una realidad que estuvo oculta durante mucho tiempo, me encanta como te sumerge en el mundo y la cultura Drag y los espectaculares ballroom. Historias motivadoras con grandes ejemplos de constancia y valor.
La serie te conecta con personajes auténticos que luchan por tener su lugar en una sociedad siendo marginados y discriminados en muchas ocasiones incluso por ellos mismos. La serie representa muy bien la vitalidad y coraje de la comunidad LGBTQ+ y deja expuestos temas como la discriminación y la epidemia del VIH/SIDA. Con actuaciones muy bien logradas conmovedoras y en ocasiones desgarradoras, "Pose" no solo te entretiene, sino que también educa e inspira, dejando nueva visión sobre la importancia de la aceptación y la diversidad.
zjaenz