España España · Ourense
Voto de Mario 92:
Bélico Rusia, junio de 1944. La ofensiva rusa obliga al ejército alemán a abandonar la cabeza del puente Kwai y la Península de Crimea. Aunque la división del sargento Steiner ha sufrido terribles bajas, logra reunir a los supervivientes y deslizarse a través de las líneas americanas para reunirse con el capitán Stransky. Ambos librarán una dura batalla en una ciudad francesa el mismo día en que el general Patton rompe las líneas alemanas en Avranche. (FILMAFFINITY)  [+]
13 de diciembre de 2011
Película belica regular tirando a pasable en donde la música es francamente mala.

No está mal hecha del todo, pero tiene sus deficiencias y bastantes pero bueno en ciertos aspectos no me parece tan chapucera como pensaba que iba a ser, me parece que merece un poco más de la nota que tiene, un poco, aunque reconozco que injusticias mucho más grandes he visto.

Guión muy simplón, dirección no muy buena, actores más o menos convincentes (sobretodo un Richard Burton al que le iban estos papeles), música malísima y bueno al menos tiene alguna escena de acción a rescatar.
Apta para los fanáticos del cine bélico que pasaran el rato y nada más ya que para mi no merece más que un 5.
No es tan mala pero tampoco es una película bélica a tener muy en cuenta, sólo pasable y ya está.

Un saludo.
Mario 92