España España · madrid
Voto de tio13:
Aventuras. Drama El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos. (FILMAFFINITY) [+]
21 de febrero de 2010
El filme tiene dos partes bien distintas...
Por un lado, la historia del conde, bastante buena esta parte y muy divertida.
Y después la de la venganza que es rematadamente mediocre y aburrida.
Y es que el film es bueno pero Guy esta fatal y Cavaziel, parece sacado de Outlander. Harris aparce un poco y la aparición de Guzmán es tan solo lamentable.
El sonido no es malo... pero la música algo repetida, el guión simplísimo y la dirección, pues no esta mal, mejor que en Tristán y Isolda y que en Robin Hood, pero la verdad el filme parece sacado de la tele y en parte en eso influye la dirección. Cavaziel parece Bourne sin cables ni chips y Guy Pearce no sabía ni lo que estaba rodando, dejando un papel en la basura.
La pregunta es se merece Dimas esta versión? Pues hombre es mejorable, pues si bien la parte inicial es estupenda, la película se pierde, pero he de admitir que el film me entretuvo lo suyo y que la peli tampoco es ningún petardo. Posiblemente la mejor película de Reynolds, para Guy es su peor actuación y Cavaziel nos da otra castaña de actuación. Interesante.
tio13