España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para ... [+]
15 de agosto de 2012
Vista de nuevo he de decir que la película gana mucho más tras haber visto muchas pelis de Smith y de algunos actores. Con razón en el primer visionado me quedé rayado con ciertas cosas.
Aunque no exageremos, la película es buena pero no llega a Clerks, Mallrats o Chasing Amy. Sigo pensando que Jay y Bob quedan mejor como secundarios que haciendo una película como protagonistas.
Pero claro tras Dogma que si que fue floja, algo habría que hacer.
Diré que si hay algo negativo en este film es que promociona de manera gratuita a Ben Affleck (Phantoms y "Will Hunting).
Y la peli bien, es ágil y con un buen reparto. Aunque algunas apariciones se quedan algo cortas (Jason Lee, Jeff Anderson, Matt Damon).
También se promociona a Jason Biggs (aunque el tipo se parodia de una manera muy graciosa el supueso "éxito" debido a American Pie). Y a James Van Der Beek.
Y bueno el personaje de Ferrell es ridículo pero está divertido. Y aunque el guión es algo soez por momentos, los momentos como el de Scooby Doo son geniales.
No es necesaria, pero como crítica a Hollywood es aceptable aunque haya que aceptar algún momento excesivamente soez o estúpido.
Lo mejor: El rap del principio.
Lo peor: Algunos cameos podrían ser algo más largos.
tio13

Últimas películas visitadas