España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2012
Como tiendo a decir cada vez que analizo una comedia juvenil, en el año 1998 American Pie recuperó este género para desgracia de muchos, pues a los que nos encantan nos encontramos con un montón de bodrios horribles aunque también algunas comedias realmente notables. Con "Project X" nos encontramos además de con una comedia juvenil divertida y muy entretenida con el uso de cámara en mano que tanto éxito ha tenido en Rec o en algunas otras películas. El uso es correcto dando una mayor cercanía a los eventos que ocurren.
Obviamente, al ver Project X hay que saber que lo que se ven son tacos, tetas, fornicaciones y muchas tetas. Aquellos que busquen rizarse el bigote con un humor sutil ya pueden salir de la sala porque nos encontramos con la más que probable heredera de American Pie.
Cabe destacar que Thomas Mann personalmente está muy aceptable en su actuación pues no exagera mucho y realmente acierta. Lo demás es todo la locura de una fiesta pero elevado a las mil locuras.
Muy pero que muy divertida.
Lo Mejor: Algunos personajes.
Lo Peor: Debería de haber algún gag más.
tio13