España España · madrid
Voto de tio13:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007- ). 13 temporadas. Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, ... [+]
12 de julio de 2012
Pillé esta serie en uno de los primeros episodios de la primera temporada. Y me pareció una copia infame y sin gracia de "La que se avecina". Pero decidí darle una segunda oportunidad hacia la tercera temporada, y aunque siguió pareciéndome una copia de "Aqui no hay quién viva" me hizo gracia.
Lo que quiero decir es que, la serie ha mejorado con el paso del tiempo justo al contrario de su antecesora.
Y es que Amador y Antonio Recio son personajes que han ido mejorando con el tiempo, y algunas de sus frases se han hecho ya míticas.
Luego también hay que admitir que las llegadas de los nuevos personajes han mejorado el nivel de la serie, sobre todo porque había ciertos personajes que no funcionaban ni a tiros que se fueron de la serie.
Aunque luego hay algunos que se rayaron hasta la saciedad, como Estela Reynolds.
Y bueno la serie está bien, me ha caído simpática, pero es que hay veces que es una copia descarada de "Aqui no hay quién viva" hay situaciones, robos, inseminaciones, estafas que son demasiado descaradas como para pasar sin pena ni gloria.
Y aún así teniendo en cuenta del fracaso de "Con el Culo al aire", me da la sensación que con está serie España puede dar un vuelco en cuanto al humor español.
Pero todo es cosa de gustos...
tio13