España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
2 de agosto de 2012
El trabajo de Sandler y Dugan resulta ser bastante decente. Vale que es bastante obvia y que por momentos es algo cargante. El principio resulta ser de lo mejorcito, ese Sandler narigudo que se va a casar y descubre que su prometida se ríe de él a sus espaldas, la deja y luego descubre el otro poder del anillo.
Aniston hace de su habitual y ya tan criticado personaje. No merece la pena decir que hace de Rachel en este film. Ayudante de Sandler.
Brooklyn Decker me parece que hace un papel decente, tiene un cuerpazo y lo aprovecha.
Vamos que hay un buen reparto, el único que no me cuadra es Nick Swardson porque como siempre le toca hacer un personaje medio-gilipollas pero vamos que por lo menos no apesta.
Y hombre teniendo en cuenta que Zohan era un desastre, pues está bien ver que Dugan es capaz de ofrecer algo que tenga un mínimo de interés.
Además Nicole Kidman hace un papel mínimo en el film. Lo único ese flojito final.
Pero que para un sábado por la tarde está bien.
tio13