España España · madrid
Voto de tio13:
Thriller. Drama Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy ... [+]
13 de agosto de 2012
Pues resulta que CopLand es una película muy recomendable. No la recordaba tan buena, pero el film aguanta dos visionados y a mí me sigue pareciendo una proeza.
Porque tiene un guión ochentero, un guión sólido y se nota que se ha trabajado para que todo encaje.
Sin duda alguna ese es su mayor mérito pero no el único.
Stallone está notable como poli sorderas del pueblacho. Realmente convincente y lejos de su Dredd y demás mierdas. Keitel notable, Liotta fantástico como buddy guy de Stallone. Y bueno unos buenos secundarios, todo sea dicho.
Aunque no me convence la leve aparición de Robert De Niro, imagino que le gustaría el guión, pero uno espera que aparezca más.
Aún así es un film muy a tener en cuenta, no lo duden.
tio13