Voto de John:
Aventuras. Fantástico Un grupo de exploradores inician una expedición a una lejana ciudad en busca de la legendaria “Llama de la vida”, una misteriosa fuerza que dotará de inmortalidad a quien la posea. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2020
Sorprendido que con este titulon mi critica entre Top10, no esta mal para no ser un jurasico aficionado del cine retro. Ambientada en unos parajes Siberios Articos en el presente encontramos una civilizacion ermitaña que se mantiene oculta gobernado con el poder de la eterna juventud a travez de una llama de fuego nuestros exploradores daran con ella tras fallecer un viejo pariente que resguarda un secreto familiar por mas de 500 años un mapa a esta ciudad, las panoramicas aunque artificiales mas bien murales exaltan la imaginacion una notable persecucion en la cueva y esos exquisitos bailes exoticos complazcan al mismo faraon dan a la pelicula ese podio insuperable incluso ante sus secuelas muchas decadas despues, emocion asegurada con Randolph Scott y unas bellas actricez conforman un trio apasionado y fantastico, la he visionado en su version actual remasterizada a todo color una Joya del cine Aventura.
John