España España · Madrid
Voto de Oterces:
7.5
106,041
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
9 de junio de 2008
Hay algo que me pregunto con bastante frecuencia y es: ¿Cómo es posible que tanta gente encuentre graciosa esta hez de serie? Cuando la vi por primera vez después de oír tantas alabanzas estaba ansioso porque quería reírme yo también y, para sorpresa mía, me encontré con esto: bromas absolutamente estúpidas, largas y con desenlace más ridículo todavía; otras bromas son de muy mal gusto pero es que encima no me provocan ni siquiera una sonrisa, porque ya que vas a caer en el chiste fácil, lo mínimo es tener un poco de gracia; los dibujos con los párpados a medio cerrar son irritantes a más no poder; si un día me encuentro por la calle a la tía que pone la voz a lois, sólo se que me pasaré el resto de mi vida en la cárcel.
Y para rematar la faena, resulta que hay gente que se atreve a comparar esto con los Simpsons, posiblemente la mejor serie de animación de la historia de la televisión. Padre de familia es un intento de imitación de los simpsons en muchos aspectos, pero que no les llega ni la suela de los zapatos.
Que conste que, aun así, yo sigo viéndola con relativa frecuencia para tratar de encontrar algo, lo que sea, que me permita llegar a entender a toda la gente que se troncha. Cada día le doy una nueva oportunidad y me pongo a ver el capítulo con la mejor disposición, y cada día me doy más cuenta, si cabe, de que esta serie es una basura.
Oterces

Últimas películas visitadas