Voto de portegag2:
Acción. Fantástico. Terror La vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Licántropos el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Licántropos, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2017
Parto de la base de que ella me encanta, su elegancia moviendose y la forma que tiene de dar y recibir golpes o disparar. Así que cuando ella no está la película se sustenta en la estética de la elegancia aristocrática.

Y se podría concluir con ello, pero hay una intención feminista velada. Muy inteligente donde no se da cabida a mujeres porque sí, sino se presentan a personas muy capaces y estas personas son mujeres. En los hombres se percibe sensibilidad y en las mujeres fortaleza.

Tampoco pretenden contar alguna sabiduría en forma de frase de Paolo Coelho. Simplemente cumplen con el guión de gran exito. Acción, atracción sexual entre protagonistas y que todo encaje.

Los cuerpos que se ven son masculinos y el tiempo necesario, nada de recrearse.

Y así con todo. Quizás esto parezca poco, pero a mí me basta. Es tal el bombardeo de películas que se rigen por clichés que cualquier cosa que plantee una versión diferente y con una presentación bonita lo merece.

Y ella, felina. Una maravilla.
portegag2