Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
27 de junio de 2009
Esta película no amerita ni que me extienda en la crítica. Es más, ni merece que les cuente de qué se trata. La ayuda más útil que puedo darles es recomendarles que si tienen un rato libre, NO PIENSEN EN VER ESTA PELÍCULA. Es preferible salir a caminar, dormirse una siesta o leer un libro.

El film no puede rescatarse desde ningún aspecto: las actuaciones son horribles, la trama no tiene sentido, el final es previsible, etc etc. Si tienen ganas de ver algo que los asuste, les recomiendo REC, que es mil veces mejor que esto.

Llegando al final de mi crítica, creo que la película no da para que siga escribiendo nada. Por eso solo quiero decirles que si pensaron que ver "La Casa de Cera" sería una buena idea, les recomiendo que vayan buscando una alternativa; lo que finalmente elijan, doy por seguro que será más reconfortante.
BassmanMdq