España España · Barcelona
Voto de Alberto:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe... (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2007
Como es cuando una película es mala, que a los cinco minutos te das cuenta que es una película que definitivamente no vas a disfrutar, y por el contrario vas a repudiar por el resto de tu vida. Entiendo que hay huelgas de guionistas en Hollywod, pero el efecto no debía llegar a Corea, que en la mayoría de las veces nos ofrecía producciones notables, pero esta ves cayó en un paupérrimo nivel.

Lanzo mi queja al paupérrimo nivel que muestran las historias que involucran dragones, una criatura tan conocida de la mitología asiática y medieval, fue muy maltratada en la gran parte de la historia del cine, con historias tan malas como esta que lo único que provocan es repulsión a las historias que involucran estas criaturas.

Mi conclusión final es:

La película es mala, muy mala, terriblemente mala, escalofriantemente horrible, volitivamente producida y asquerosamente rodada.

Puntaje: 0.5
Alberto