Voto de Javi_1987:
Terror Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, que le propone que cene con él. Ella rechaza la proposición e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando ... [+]
27 de diciembre de 2010
Ayer mientras veía la película en la 1 (una gran idea comenzar los 23 años viendo esta película, al menos nos hemos reído un rato) me imaginaba al guionista hablando con el director Franck Khalfoun. "Y entonces después..." "El escote de la rubia, tú haz un primer plano del escote de la rubia" "Vale, vale, ¿pero qué le pasa cuando se queda en...?" "Da igual, da igual, tú asegúrate de que sale el escote"

No sé si la película quería ser de terror pero se cansaron a los cinco minutos de filme. El guión se agota a los 10 minutos. Así de claro. Podía ser mejor o peor pero es que no da ni para la escasa hora y media que dura.

Y digo que no sé si quería ser de terror porque me fui a la cama pensando que quizá Franck quería hacer una analogía de la belleza femenina en situaciones extremas. Porque la peli es mala con ganas, pero la protagonista hace olvidar las penas que no veas.
Javi_1987