Voto de sergiofloes:
15 de marzo de 2016
La película en su día me gustó aunque es cierto que esperaba mucho mas de ella, sobre todo porque los trailers eran espectaculares.
La parte de Krypton esta muy bien lo que pasa es que dura muy poco y va todo muy rápido, los padres biológicos de Superman están muy bien.
Luego vemos que la película va para delante y para detrás explicando aspectos de la vida del joven Clark
hay mucha acción y destrucción en la película, los efectos especiales me parecieron buenos aunque había veces en los que el cgi parecía que no estaba muy bien hecho.
El villano esta bien aunque hay determinadas decisiones que toma en las que te quedas pensando por que hace determinadas cosas que no están explicadas en la película, me refiero evidentemente a cuando rapta a cierto personaje. Lo mismo pasa con el padre adoptivo de Superman...que hace cosas que bajo mi punto de vista no están justificadas, si has visto la película me entenderás, yo entiendo que puede querer mucho a su perro... pero tanto como para hacer lo que hace... la verdad que me parece la gran cagada de la película
La relación entre Clark y Lois no esta bien desarrollada...se lían un poco porque si...porque tiene que haber algo de romance en la película, todo a la ligera...
Aparece en escena un holograma de un personaje muerto...una cosa bastante rara y que no me gustó, la cosa es que ese holograma de un personaje muerto interactua en tiempo real con los vivos...me pareció otro despropósito de la película... que ya se pasa de... tecnológica.
No me ha gustado demasiado el tono oscuro de la película,supongo que sera cosa de Nolan, pero Superman es claridad es todo lo contrario de Batman, tampoco me ha gustado el tembleque de la cámara.
El actor que han cogido para interpretar a Superman me parece el mejor que podrían haber cogido, la gente suele decir que Cristopher Reeve lo hizo mejor, pero es que esto es otra cosa es una película distinta, son otros tiempos.
La acción es buena y el combate entre los 2 kriptonianos es espectacular, pero echo en falta un Superman más clásico, un superman más Superman, echo en falta mas escenas de Superman volando.
La banda sonora de Hans Zimmer es espectacular y se me ponen los pelos de punta al escuchar algunos temas.
En resumen la peli esta bien, pero podría ser algo más fiel al personaje clásico. Si le tuviera que dar una nota le daría un 7.
sergiofloes

Últimas películas visitadas