Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Vladimir Invalid:
6
Voto de Vladimir Invalid:
6
5.8
1,857
Drama. Romance
Francia, siglo XIX. Cuando Verlaine (David Thewlis) ve por primera vez al joven Rimbaud (Leonardo DiCaprio), queda impresionado por su belleza juvenil y su aire arrogante. Pero no imagina la posibilidad de que este chico es el mismo poeta que le ha estado enviando muestras de su poesía, que Verlaine considera genial. Con la aparición de Rimbaud, Verlaine vislumbra una escapatoria de su penosa vida a través de la postura rebelde, ... [+]
18 de agosto de 2005
18 de agosto de 2005
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En casos como este sí hay que defender el riesgo, puesto que la calidad no es la mejor baza. Vidas al límite es una película bien hecha, pero no usa el lenguaje maravilloso de sus personajes, la poesía que les puso en la historia.
Sin embargo, pocos se han acercado a la difícil vida de los poetas sin anunciar a voces que eran grandes personajes históricos.
Sin embargo, pocos se han acercado a la difícil vida de los poetas sin anunciar a voces que eran grandes personajes históricos.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana


