Chile Chile · Santiago
Voto de otrew:
Thriller. Drama Becky es una chica que es detenida en su jornada laboral, acusada de robar dinero de la cartera de una cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto comenzará una pesadilla para ella y los que la rodean, y se pondrán a prueba los límites de la prudencia, la legalidad y la docilidad ante la autoridad. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2013
Correcta película que te deja pensando por buen rato al contarnos fielmente una historia que paso en la vida real. La Película es tan solo correcta por lo mismo, esta bien filmada y actuada, pero se centra tanto en transmitir lo que paso que no se esfuerza mucho en ser una gran película, aunque de ser más cinematográfica hubiera sido un atentado a la verdad de los horribles echos. De echo, la única licencia que se toma es mostrar al que llama, decisión incorrecta en mi opinión, hubiera sido más fuerte solo oír su voz.

Sobre el tema que nos plantea, mi opinión es la siguiente, el menos culpable es el que llama, estaba lejos, no apunto a nadie con un arma ni mucho menos, hubo gente que obedeció sin cuestionar, gente que miro para el lado, una chica que por muy victima que sea, no supo defender sus derechos y una sociedad podrida que hace que cosas como estas lamentablemente no sean excepciones .

PD: En el vídeo que posteo otro usuario, sale la chica de verdad y cuando le preguntan, por que no escapo o alego, ella dice "Mis padre me enseñaron que cuando un adulto te dice algo, tu no le discutes, tu lo haces", el que llama solo es la punta del iceberg.

lo mejor: Que te haga pensar y la ultima escena.
lo peor: Que la realidad supere la ficción
otrew