Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de yoparam:
5
Comedia. Drama Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2013
0 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que tres jóvenes discapacitados tengan como ideal de vida echar un casquete es comprensible. Pero que eso dé para una película es una señal de la miseria moral de una parte de la población belga, incluido el director. Para el parapléjico, vaya. Pero para el pobre Lars (Gilles De Schrijver) que se está literalmente muriendo, la cosa es absurda. Y si además se pone ciego de vino, junto con las innumerables pastillas que toma: inverosímil. El que tiene mejor vista es el ciego que se enamora y se va con la enfermera gorda, que tiene un corazón tan grande como ella. Eso es lo mejor de la película y en cierto modo la salva.
Lo del turismo sexual en España es el tópico. Como si en todo Europa no podrían haber ido a un burdel semejante o más "dotado". ¡Si tenían Amsterdam al lado!
Estamos en la época de la superficialidad y así se explique que en la Seminci la consideren la mejor películas. Cómo serian las demás...
yoparam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow