España España · Madrid
Voto de yoparam:
3 de mayo de 2014
Sí, esteticista, bella, con un clima que te atrapa...pero qué falsa. Una trama nunca bien explicada, unos personajes que nunca dejan de adoptar posturas, todo muy estático.
Una violencia gratuita, como de cine de horror, pero de un horror sin profundidad alguna.
Qué malo es tener a directores de culto, porque se lo magnífica haga lo que haga. Este Chan-wook es completamente gratuito, sin pies ni cabeza, con un desenlace tópico del mal.
El personaje de India está bien servido por la Wasikowska pero es que el personaje es falso, inexplicado.
Hay en la película un afán por mostrar la maldad que acaba siendo gratuito.
Una película que me ha molestado, sobre todo porque puede enganchar a gente que quizá, con la excusa del arte, se pliega a esta falsedad.
Y luego ese final, que no cuento, que no es final, porque queda abierto a no se sabe qué, un recurso una vez más gratuito y fácil.
yoparam