arrow
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with yoparam
/
Voto de yoparam:
5
Voto de yoparam:
5
Acción. Thriller. Intriga Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece ... [+]
26 de octubre de 2018 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí se han inventado unas intrigas y unos terroristas que parecen de teatro. Un tratamiento a la vez superficial y estruendoso de los verdadeos problemas de la región.
Dicho eso, la película se hace pesada, por larga, y la extensión se debe en gran parte a la al parecer inevitable historia de amor, que aquí no pega ni con cola.
Pero hay algo que me ha gustado, y es el repaso paisajístico por los países árabes.
En resumen una de esas películas que de entreno son clamorosas, entre otras cosas porque está Di Caprio, pero que pasado el tiempo queda como algo simplemente pasable.
arrow