España España · Madrid
Voto de yoparam:
Romance. Comedia Dos viejos amigos llevan a sus hijas adolescentes a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una aventura con la hija del otro... Remake de un film de mismo título original, dirigido en 1977 por Claude Berri, y que a su vez tuvo otra versión norteamericana en 1984 ("Blame It on Rio"). (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2016
No iba a escribir nada sobre esta mediocridad, y veo que muchos lo han hecho, pero me ha llamado la atención que haya aquí dos críticas tan extensas sobre algo que no merece mucho la pena.
El morbo, como se ha dicho, es el rollo entre una chica de 17 y un divorciado, el mejor amigo del padre de ella, del que se da entender que tiene 45, aunque aparenta cincuenta, que es más o menos la edad de Cassel.
La cosa no da más de sí. ¿Cómo se lo digo al padre? Y así la película se alarga artificialmente.
La reacción del padre ante el hecho de que la niña se lo haya hecho con un hombre de su edad es traumática, pero no pega nada con el final, que va en spoiler.
yoparam