España España · Sevilla
Voto de Raúl :
7 de septiembre de 2019
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (2015).
Supuesto último acto de la famosa saga. Como a sus predecesoras, a la cinta no le faltan efectos especiales, acción y puesta en escena digna de una superproducción de este calibre, la cual parece estar rodada para lucimiento de su indiscutible estrella, Jennifer Lawrence. Quizá más oscura y violenta que las anteriores partes, la distopía ideada por la escritora Suzanne Collins se hace algo larga con sus dos horas y cuarto de metraje.

Como en el resto de la juvenil saga, a Lawrence le acompaña un nutrido grupo de secundarios de primera, esto es, Donald Sutherland, Julianne Moore, los jóvenes de moda Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, y el malogrado P. Seymour Hoffman.
Se deja ver aunque se agradecería no hicieran más precuelas ni secuelas, como se está hablando.

Raúl Cabral.
Raúl