Voto de Cacahuete Kiwi:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
1 de enero de 2015
Cuando Sam Raimi aceptó dirigir spiderman corria un gran riesgo pues a principios de los 2000 solo dos películas basadas en héroes de marvel triunfaron : X-men y Blade.
Con un gran Tobey Maguire en el papel de Peter Parker (no digáis que no es clavado), una historia igual o muy parecida a los comics de los sesenta y un reparto que cumple muy bien su papel Raimi triunfó y nos regalo una gran película de super héroes.
El traje del duende verde no gustó mucho pero yo lo considero el mejor villano de todos porque fue el único que logró meterle miedo a spider-man . Kirsten Dunst , aunque guapa ,no se compara a la MJ original me recuerda mucho a la versión ultimate .
Por ultimo hablaré de algo que me confundió de niño:La telaraña orgánica .
Aunque no tiene mucho sentido creo que se la dieron solamente por la escena de la persecución del asesino del tío Ben.
Conclusión : una gran película sobre spiderman ,que sera seguida de una gran secuela y de una horrorosa 3ra parte
Cacahuete Kiwi