Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de maracaibero:
9
Drama Dos monjes viven en un monasterio aislado. Bajo la atenta mirada del más viejo, el más joven ve pasar las estaciones de la vida. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de una piedra que tiene en la espalda. Verano: un monje adolescente conoce el amor. Otoño: un monje de treinta años intenta hacer algo que va contra su naturaleza. Invierno: el monje está próximo a la vejez y alguien llega al monasterio. ... [+]
10 de febrero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta cinta es el tope de lo que se puede lograr con la magia de las imágenes y símbolos. No me podía esperar menos de una obra con tanta belleza. Es tan simple y tan compleja a la vez. Una mezcla de cuadros que semejan lienzos sutiles como obras de arte de un gran artista. No es una obra para todo tipo de público, hay que saberla apreciar, disfrutar y digerir. Todo finamente realizado, los movimientos de cámaras, las tomas, los escasos diálogos perfectos, el juego de luces, se mezclan cual amalgama para dejarnos una magnifica obra de arte.

Nota: los invito a pausar la cinta en cualquier momento. Se encontraran con un cuadros inolvidables. Toda la cinta es un pintura plasmada en escena.
maracaibero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow