España España · Valencia
Voto de Chinocrack:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 13 episodios. El Cuerpo de Élite Autonómico es una agencia de operaciones especiales de las fuerzas de seguridad del estado Español. Tras la trágica muerte de todos sus miembros, este equipo secreto necesita reclutar a nuevos integrantes para enfrentarse a un peligroso terrorista que tiene en su poder una bomba nuclear... Adaptación televisiva de la película homónima del 2016 sobre un grupo heterogéneo de agentes del ... [+]
27 de abril de 2023
Así es. Esta serie en otra época hubiera sido todo un éxito de audiencia. Es divertida, entretenida e ideal para pasar el rato sin ningún tipo de pretensión.

En otras épocas podíamos ver las series de Manos a la obra, Menudo es mi padre, A las once en casa, Mis adorables vecinos y la gente las consumía. Cuerpo de élite va en la misma onda porque está hecha para reír y poco más. No quiere hacerte pensar, no quiere que te explote la cabeza con un plot twist. Solamente quiere que te sientes en el sofá, te rías con los personajes y te olvides de la vida de mierda que sueles llevar.

Los actores están casi todos bien, en especial Adriana Torrebejano, Joaquín Reyes y Antonio Garrido.

Su problema fue que se estrenó en 2018, una época donde el streaming ya estaba en alza y la gente solo quiere ver el próximo Breaking Bad o Juego de tronos.

Lo admito, me hubiese gustado más temporadas de esta serie.
Chinocrack