Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de F3d388:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1969-1974). 4 temporadas. 45 episodios. Serie británica creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
Serie donde si uno le busca algo de coherencia está perdido. Yo he visto 1º sus películas y me encantaron. Sus sketches son simplemente geniales. Uno mejor que el otro no se puede hacer un "Top x número". Si les gusta el humor absurdo sin sentido esta es LA serie. Si les gusta Jim Carrey y esa clase de humor pase de largo. Si usted quiere reírse hasta que le duela el estómago y pide que paren los chistes esta es SU serie. Si quiere ver un comedia romántica donde la historia se repite una y otra vez esta NO es su serie. Debo hacer un mea culpa. La 1º vez que vi la serie debo confesar que no me atrajo, no me pareció cómico. Al verlo por 2º vez pensé "¿Como no me había gustado esto antes?". A lo que voy es que hay que darle una oportunidad ya que merece la pena verlo. Y recuerden: And Now for Something Completely Different.
F3d388