España España · Provincia Girona
Voto de Markus7:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
3 de febrero de 2014
Realmente el argumento de la película es prácticamente inexistente y tiene aires de película mala hecha con ganas. Pero creo que lo malo es superado por el terror y pánico que desprenden sus protagonistas con lo que la realza a la película a un buen ambiente de terror, que es con lo que me quedo. Podría ser una Matanza de Texas en Brasil pero no con tanta bestialidad aunque las escenas potentes de la película se las traen y bien traídas, alguna escena realmente puede parecer una snuff sin dudarlo. (ver spoiler)

Yo os daría a elegir qué queréis ver y como:

Como película es mala, pero mala sin más aliciente que el terror parecido como he dicho a la Matanza de Texas.

Como película de género de terror es bastante mejor si la valoramos como si no fuera solo una película más. Para explicarme, si se ve se tiene que ver como lo que es: una peli para sufrir, para los amantes del terror-gore. Si es así, se hace entretenida, al menos, para mí.

Realmente un ambiente de terror, al menos, bastante bien logrado.

Nota en palabras: Bien justito
Markus7