España España · Murcia
1999 Japón
Animación
7.4
13,873
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 1000 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería". La Gran Era de la ... [+]
7 de julio de 2018
Si piensas en anime, lo primero que se te vendrá a la cabeza actualmente será Naruto o One Piece. Son los reyes del shonen moderno sin duda. Aunque Naruto finalizó, One Piece sigue en pie y parece que por muchos años más.
La historia de Luffy engancha a varias generaciones de golpe por su toque único que Eiichiro Oda ha conseguido transmitir con gran esfuerzo durante tantos años.
Una historia es larga y tiene algunos altibajos argumentales (es lógico), de hecho ahora mismo está en una época de bajón (se estima que la historia lleva aproximadamente un 70% de su duración). Pero eso no quita para que sea la mejor obra de anime que te puedas echar a la cara.
Sefitano