España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
13 de agosto de 2015
Demasiado larga, para lo que cuenta.
Demasiado engreída, para lo que es.
Demasiado cruel el personal sanitario (parecen polis de Alabama).
Demasiado histérica.
Demasiado afectada.
Demasiado poco distópica (¿quién ha decidido definir la peli así?, no lo entiendo)
Demasiado anodina.
Demasiada musiquita pop, de la que conoce todo el mundo.
Demasiado parecido con Macaulay Culkin (sobre todo cuando hace eso del grito sordo de Solo en casa, con las manos en las mejillas. Lo hace dos veces)
Demasiado galardonada.
Demasiado decepcionante.

Con más de una secuencia notable, Dolan, como todo cineasta pagado de sí mismo, la caga intentando ser un genio, en vez de centrarse en ser un cineasta eficiente.
El truco del tamaño del fotograma, es verdad que queda bonito en el momento “alegre”, pero queda demasiado horrible el resto de la película, que es todo el rato. No sé si compensa.
VALDEMAR