España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2010
A mí me gusta ver a la gente feliz, pero, en esta peli, concretamente, mi personaje preferido es Scott, el iracundo, irascible, rebotado y oligofrénico profesor de auto-escuela. Muy gracioso y, por desgracia, mucho más real que la prota, una tía que no se sabe si es feliz o gilipollas.

Según avanza la trama te vas dando cuenta de que, efectivamente, la tía es feliz, y mucho menos idiota de lo que aparenta. De hecho, incluso se podría decir que es una mujer sabia en cuanto a las decisiones que ha tomado en la vida, cosa que provoca alguna envidia insana en sus allegados.

Al principio tienes el maligno pensamiento de que te gustaría que alguien le soltase un guantazo a la happy y le quitase la constante y enervante sonrisa de pánfila que gasta… pero cuando sucede algo parecido no te mola nada, porque Leigh ya nos ha mostrado su lado más sensato y bondadoso, y uno termina queriéndola tal cual es, cargante y todo, porque es buena chica y proyecta cosas buenas en los demás.

Leigh firma una comedia ligera, agradable y que deja al espectador con un buen sabor de boca.
VALDEMAR