España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
26 de junio de 2009
¿Alguien ha sido capaz de encontrar algún fallo de guión? Seguro que no. No tiene.

¿Alguien ha encontrado algún fallo de edición o montaje, o algún fallo en la planificación de escenas? Pa mí que tampoco.

¿Alquien se ha aburrido, aunque sólo sea un poquito, viendo esta película? Lo dudo.

¿Alquien piensa que la banda sonora de esta peli no es de las mejores de la historia? Tal vez, algún disminuido auditivo.

¿Alguien es capaz de poner en duda que Paul Newman es el hombre perfecto? (A todos los niveles) Si alguien se atreve, se las verá conmigo.

¿Alquien es capaz de nombrarme alguna otra película diseñada exclusivamente para el entretenimiento, sin ninguna pretensión de grandeza, ni filosofal, ni conceptual, en la que todo funcione mejor que en ésta? Seguro que no.

¿Exíste la perfección?

¿Alguien no la ha visto todavía? Pues ya tarda, que la vida es corta y tonta y hay que aprovechar las cosas buenas que nos brinda.
VALDEMAR