España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2011
Lo que prometía ser un diáfano y original entretenimiento, se descubre, pasados 20 minutos, como una retahíla de sandeces de lo más simplón, que, francamente, satura y aburre, a partes iguales.

Todas las virtudes de la peli se limitan a la animación del amigo Paul, que nadie me negará que es muy majo y tiene unos ojos relindos, y a la cómplice simpatía del dúo protagonista-guionista, que, por bien que me caigan, he de admitir que mucho no se han lucido.

Todos los defectos de la peli se reducen a que el guión es flojo, tirando a malo. Demasiada palabrota de colegial, para mi gusto. La chica y los dos polis son insufribles. El final es el que tenía que ser, pero regado con pringoso sirope de fresa.

Esto no es para frikies; es para fans de Los Punkitos.
VALDEMAR