arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
5
6.4
1,059
votos
Sinopsis
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2011
6 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tan cataplasma es el fantasma como el que me puso la peli para rememorar su infancia. Que oye, está muy bien, si tienes 10 años, pero pasados los 30 la cosa está fuera de lugar.

Se podría decir que esta peli, para ser de Disney, es un descoque. Hay besos de tornillo y el prota es un borracho ludópata que hace trampas, tanto en la ruleta como en el deporte. Se me antoja poco didáctico esto.

El guión tiende a confundir lo infantil con lo estúpido, pero cierto es que distrae, y seguramente a los chiquillos les guste. Pese a que el prota sea un fantasma, da mucho menos miedo que Mary Poppins, del mismo director, y también es más llevadera. Aquí, por lo pronto, nadie canta. (Sólo hay una tonada, pero a capella, y no molesta)

Pese a lo que pueda dar a entender, lo cierto es que el cataplasma del fantasma es muy majo, y a mi amigo el cataplasma le adoro.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados