Voto de Jorge Raimondo Sosa:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (1990-). 23 temporadas. 490 episodios. Serie sobre la investigación de crímenes en la ciudad de Nueva York. Policías y jueces son los principales protagonistas. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2012
pocas veces he podido ver un capítulo entero, ya que pierdo totalmente el interés, y hasta me he quedado dormido en varios. Esa ruptura completa que hay entra la parte de "Law" y la de "Order" como si fueran series separadas, hacen que uno se canse. Además, los policías, fiscales y demás, no tienen una personalidad, a diferencia de Law and Order SVU, son simples aparatos del sistema, nunca involucran ningún sentimiento, ni opinión, ni nada. Osea, es lo que debería ser, en un mundo perfecto, pero los humanos, por naturaleza, somos subjetivos. Por otro lado, las temáticas tratadas, en ocasiones, son poco atrapantes. Vamos, quién se engancha con un juicio por dos autos que chocaron y hay un herido. Quizás suene crudo, pero uno no se identifica con una víctima que no sufre realmente. Por último, son demasiados los episodios que concluyen sin dar final a la historia. Este recurso puede usarse de vez en cuándo, pero no siempre; da la sensación de que nunca saben cómo dar un final.
Creo, desde mi humilde opinión, que es de las peores de la franquicia.
Jorge Raimondo Sosa