España España · Murcia
Voto de Domin:
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
5 de mayo de 2010
Como mola viajar en el tiempo... ya te digo. Y sobre todo teniendo a un caramelo como Rachel McAdams esperándote en cada momento.
Los actores bien aunque la amiga Rachel McAdams esta algo melosita demás en su actuación, parece estar en un trance de enamoramiento permanente algo cargante.

La historia ofrece otra nueva visión original y simpática de los viajes en el tiempo, y a estas alturas cuesta bastante sorprender tras innumerables películas con esta temática.

El amor. Ese es el problema. Si os gustan las tramas románticas adelante, pero si os ha dejado la novia hace poco o estáis cansados de mimeos, entonces mejor que no la veáis.

Si he de vincular la película a otra antecesora que tratase el mismo tema, esta más cerca de 'En algún lugar del tiempo' con Christopher Reeve y Jane Seymour que de 'El efecto mariposa' con Ashton Kutcher y Amy Smart. Personalmente prefiero más esta última, la encuentro mucho más inquietante y menos modosita.

El romanticismo algo empalagoso es para mi gusto lo que le sobra a 'Más allá del tiempo', por lo demás, merece la pena verla. Os gustará.
Domin