España España · Madrid
Voto de Wywern:
28 de noviembre de 2009
Vamos a ver. Esta película está entre las 10 peores que he visto en mi vida. Vaya pedazo de mierda envuelto en plata.
-Tenemos a un subnormal que solo pone caritas de homosexual (que luego además solo sale al final).
- Una estúpida zorra que no hace más que estar triste la muy boba, si tienes buena casa, buenos amigos (a pesar de ser una amargada asocial, ¿de que te quejas?). Una subnormal.
- El indio sin camiseta (este hombre es intrascendente hasta que se quita la camiseta momento en que los flujos vaginales de las adolescentes inundan la sala). Tiene un secreto. ¿Ohhh, cuál será?.¿Es otro trucha?

Toda la película hablando. De estupideces, del tiempo, de lo duro que es ser vampiro, de su puñetera madre, que puta mierda. Y al final pasa algo (hablan más). Una pedazo de basura. Me dormí en el cine un par de minutos, lo juro. Y las adolescentes de atrás llenaron todo el asiento de palomitas, asquerosas. En el fondo entiendo que tuvieran que hacer el tonto en algo hay que entretenerse, pero bueno..
La película en si parece un episodio largo de una serie, es la sensación que me da, no sé que presupuesto tiene pero no se ve por ningún lado. Muy, muy cutre.
Esta peli la vi porque la quería ver mi mujer, pero ya paso, la 3º parte que la vea con su padre.
Wywern